Concurso PYMES

CONCURSO PARA CONSULTORÍA CON RECURSOS DEL BCIE EN EL MARCO DE LA INICIATIVA MIPYMES VERDES

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), a través de la Iniciativa MIPYMES Verdes con fondos provenientes de la Unión Europea como parte de su Facilidad de Inversiones para América Latina, (LAIF por sus siglas en Inglés), está otorgando una Cooperación Técnica No Reembolsable a Hidroeléctricas Llano Bonito, S. A. de la cual Coopesantos, R. L. es socia, para la realización del Estudio de Factibilidad del Proyecto Hidroeléctrico Llano Bonito.

Hidroeléctricas Llano Bonito, S. A. invita a los consultores especializados a presentar sus ofertas técnicas y económicas para realizar las consultorías del Proyecto Hidroeléctrico Llano Bonito denominadas "Estudio de Topografía", "Estudio Hidrológico, Meteorológico y Civil", "Estudio Complementario de Geotecnia y Geología" y "Evaluación del Impacto Ambiental" .

Hidroeléctricas Llano Bonito, S. A. pone a disposición de los interesados en los siguientes enlaces toda la documentación relacionada con esta invitación, necesaria para la preparación de las propuestas.

Logo-mipymes-verdes-10may14.png

Topografía Civil Geología Ambiente