X

MAPAS DE COBERTURA

X

¿Donde pagar los recibos?

Reparada falla eléctrica

Por Juan Alberto Castro - Periodista

juanc@coopesantos.com

Coopesantos informa a todos sus asociados y clientes que ya fue solucionada la avería que ocasionó interrupciones en el sistema de distribución de energía eléctrica, en los días anteriores.

Un problema sufrido  en uno de los pararrayos, ubicado en la línea del ICE,  entre Abejonal  y Sitio de Presa, provocó  suspensiones temporales en el sistema. Esto repercutió en el servicio ofrecido a las comunidades de León Cortés y Tarrazú.

Inmediatamente, personal de campo de la Cooperativa trabajó en el lugar para reparar  el daño. La avería quedó reparada ese mismo día en horas de la noche.

Aunado a ello, los fuertes vientos de la época han ocasionado interrupciones esporádicas en el sistema de distribución, por lo cual les solicitamos la comprensión del caso.

La Dirección de Ingeniería recomienda realizar una revisión constante de su  instalación eléctrica, así como una adecuada puesta a tierra. Esto evitará que sus artefactos eléctricos sean afectados.

En Coopesantos nos esmeramos cada día por ofrecerles a todos nuestros asociados un servicio de calidad. Las cuadrillas y equipos se mantienen preparados para atender cualquier afectación que suceda.

Coopesantos R.L. Fuente de Progreso y Bienestar.


Comentarios (0)

Publicar un comentario
* Su nombre:
* Su correo electrónico:
(no se muestra públicamente)
Notificación de respuesta:
Notificación de Aprobación:
Sitio Web:
* Imagen de Seguridad:
Security Image Generar Nueva
Copie los números y letras de la imagen de seguridad:
* Mensaje: