COOPESANTOS R.L. Y MUNICIPALIDAD DE ASERRÍ BUSCAN REACTIVAR CONVENIO DE COOPERACIÓN

Representantes de la Cooperativa y la Municipalidad de Aserrí sostuvieron un encuentro esta mañana con el objetivo de reactivar un convenio marco de cooperación.

Esta alianza permitiría a ambas instituciones compartir información y desarrollar proyectos en conjunto para el beneficio de los habitantes de ese cantón josefino.

De concretarse el acuerdo se sumaría al convenio suscrito en el 2010, cuya   finalidad fue intercambiar información del Sistema de Información Geográfica.

Por su parte, Oldemar García, alcalde municipal de Aserrí, reconoció el desarrollo de la Cooperativa y expresó su deseo de consolidar las relaciones interinstitucionales.

Actualmente la Cooperativa tiene 6.736 servicios eléctricos instalados en las comunidades ubicadas al Sur de Aserrí, además de los servicios de tv cable e internet que ofrece en las comunidades de mayor población y que contribuyen a elevar el desarrollo humano.

La actividad se realizó en la sala de sesiones Misael Monge Alvarado de COOPESANTOS R.L.

Participaron en la reunión, en representación de la Cooperativa, Patricio Solis, Subgerente; Guadalupe Haug, Directora Comercial; Claudia Quesada, del Área Legal y Jorge Alvarado del Sistema de Información Geográfica – SIG-

1.472 lámparas públicas iluminan las comunidades del cantón Aserrí, electrificadas por la Cooperativa.

2.png


Comments (0)

Post a Comment
* Your Name:
* Your Email:
(not publicly displayed)
Reply Notification:
Approval Notification:
Website:
* Security Image:
Security Image Generate new
Copy the numbers and letters from the security image:
* Message: