Convenios Educativos USAM

Descuento del 12,5 % en las materias correspondientes a bachilleratos, licenciatura o maestría en las modalidades de estudio virtual y presencial, para sus beneficiarios.

Dicho descuento aplica únicamente para el pago de aranceles de colegiatura, no para las matrículas, ni para certificaciones de notas, reconocimiento de materias y cualquier otro trámite administrativo que requiera el estudiante. 

Los descuentos y beneficios contemplados aplican a los colaboradores y asociados de LA EMPRESA que estén matriculados en LA UNIVERSIDAD (estudiantes regulares) y a los que se matriculen a partir de la firma del presente acuerdo. Los beneficios establecidos en este convenio se extenderán a los hijos, hermanos, padres y cónyuges de los empleados y asociados de LA ASOCIACION, los cuales tendrán los mismos derechos. Para que los familiares descritos adquieran la condición de beneficiarios, deben presentar, además de la carta de la EMPRESA descrita en la cláusula sexta, una certificación reciente emitida por el Registro Civil que demuestre dicho vínculo en el momento de efectuar la matrícula.

Convenio-01.png


Comments (0)

Post a Comment
* Your Name:
* Your Email:
(not publicly displayed)
Reply Notification:
Approval Notification:
Website:
* Security Image:
Security Image Generate new
Copy the numbers and letters from the security image:
* Message: