Convenios Educativos UPA

1. DESCUENTO DE 20%: Un 20% en cualquiera de nuestros cursos ofrecidos en forma general a nivel de empleados y asociados, en: Cursos Libres, Técnicos, Bachilleratos, Licenciaturas, Maestrías.

2. DESCUENTO DE 10%: para las categorías de núcleo familiar antes citadas en: Cursos Libres, Técnicos,Bachilleratos,Licenciaturas.

Los descuentos serán aplicados por LEGSA de la siguiente forma un descuento del 20% en el pago de la materias si el mismo se hace por cheque o en efectivo, o del 15% si el pago se hace por tarjeta de crédito o débito y en los planes de financiamiento a pagar dentro del cuatrimestre matriculado.

Podrán gozar de los beneficios del presente convenio: los empleados, los asociados de COOPESANTOS y su núcleo familiar que para efectos de este contrato serán los parientes en primer grado de consanguinidad: esposa o esposo, hijos o hijas, hermanos o hermanas con los descuentos que se especifican en el presente documento.   

Para los efectos de este convenio y para confirmar que el beneficiario sea empleado, asociado a COOPESANTOS o sus familiares bastará una carta de dicha cooperativa donde se indique la afiliación a ella o la relación familiar existente con algún asociado.  

Convenio-03.png


Comments (0)

Post a Comment
* Your Name:
* Your Email:
(not publicly displayed)
Reply Notification:
Approval Notification:
Website:
* Security Image:
Security Image Generate new
Copy the numbers and letters from the security image:
* Message: