CABLESANTOS TRABAJA PARA CUMPLIR PROMESA DE REFRESCAMIENTO DE CANALES

 

n aras de la transparencia que siempre ha caracterizado a la marca comercial CABLESANTOS, comunicamos a nuestros asociados y usuarios que, hasta este momento, se nos ha dificultado cumplir con nuestro ofrecimiento de la semana anterior para refrescar la grilla de canales del servicio de TV Digital, según la cantidad de canales ofertada en nuestros contratos.
Lo anterior, debido a situaciones de fuerza mayor durante las negociaciones previstas con los proveedores internacionales para el contenido de señal.
Nuestra incuestionable prioridad siempre ha sido los asociados y usuarios, por eso durante estos últimos días el equipo humano ha estado trabajando arduamente, a fin de ofrecer a la mayor brevedad posible la cantidad de canales correspondientes, de acuerdo a las condiciones del servicio.
Ante esta situación y como empresa responsable, hemos decidido aplicar una rebaja en la tarifa mensual, según lo establecido en la normativa correspondiente, la cual se aplicará en la facturación del mes de julio de 2017.
A los usuarios que también dispongan del servicio de Internet, podrán escoger entre la rebaja en la tarifa o recibir una bonificación en la velocidad suscrita hasta que se complete la cantidad de canales.
Los usuarios que dispongan del servicio de Internet se les brindará la opción de escoger entre la rebaja que se aplicará a la tarifa del servicio de tv cable o una bonificación en la velocidad suscrita. La medida aplicará hasta que se complete la cantidad de canales.

Por: Juan Alberto Castro / juanc@coopesantos.com - Actualizado el 14 de junio de 2017 a 11:00 a.m

En aras de la transparencia que siempre ha caracterizado a la marca comercial CABLESANTOS, comunicamos a nuestros asociados y usuarios que, hasta este momento, se nos ha dificultado cumplir con nuestro ofrecimiento de la semana anterior para refrescar la grilla de canales del servicio de TV Digital, según la cantidad de canales ofertada en nuestros contratos.

Lo anterior, debido a situaciones de fuerza mayor durante las negociaciones previstas con los proveedores internacionales para el contenido de señal.

Nuestra incuestionable prioridad siempre ha sido los asociados y usuarios, por eso durante estos últimos días el equipo humano ha trabajado arduamente, a fin de ofrecer a la mayor brevedad posible la cantidad de canales correspondientes, de acuerdo a las condiciones del servicio.

En el momento en que finiquitemos la oferta de canales, les estaremos informando oportunamente y a través de nuestros medios oficiales.

Pedimos las disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos el apoyo.

Finalmente, desde COOPESANTOS y CABLESANTOS reafirmamos el compromiso de seguir brindando un servicio continuo y de calidad.


Comments (0)

Post a Comment
* Your Name:
* Your Email:
(not publicly displayed)
Reply Notification:
Approval Notification:
Website:
* Security Image:
Security Image Generate new
Copy the numbers and letters from the security image:
* Message: