CABLESANTOS INFORMA A SUS ESTIMABLES CLIENTES

Por: Juan Alberto Castro / juanc@coopesantos.com - Actualizado el 30 de junio de 2017 a 12:38 m.d

En aras de la transparencia que nos caracteriza, le comunicamos que continuamos trabajando, como empresa responsable, para cumplir lo más pronto posible con la sustitución de los canales y que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, a quienes nos debemos.

Lo anterior, a consecuencia del retiro de un grupo de señales por situaciones de fuerza mayor durante las negociaciones con los proveedores internacionales para el contenido de señal y decisiones empresariales orientadas a proteger los intereses de nuestros clientes.

A pesar de esta imprevista y lamentable situación, de la que no está exenta ningún operador de televisión por cable, hemos habilitado nuevos canales, algunos de ellos de forma temporal mientras finiquitamos las negociaciones. Oportunamente daremos a conocer los canales de remplazo que se sumarán a la lista oficial.

Pedimos las disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y reafirmamos nuestro compromiso para seguir ofreciendo un servicio óptimo y en igualdad de condiciones.


Comments (0)

Post a Comment
* Your Name:
* Your Email:
(not publicly displayed)
Reply Notification:
Approval Notification:
Website:
* Security Image:
Security Image Generate new
Copy the numbers and letters from the security image:
* Message: